* Victoria del Agua * se prepara para el * Rally Dakar 2011 *

Por Impulso

El complejo recreativo termal más grande de Latinoamérica, lanzó una campaña publicitaria tras conocerse que la próxima edición del Dakar hará escala en la localidad entrerriana de Victoria

El Complejo Recreativo Termal, ubicado en la ciudad de Victoria en Entre Ríos, denominado “Victoria del Agua”, se encuentra -tal como anticipara IMPULSO- en un proceso gradual de apertura, tras una inversión de más de 45 millones de pesos.

El complejo ha sido concebido como una atracción turística de primer nivel y fue encarado por un grupo de inversores que a su vez integran el consorcio propietario del hotel Sol Victoria, establecimiento cinco estrellas lindero al casino de la ciudad entrerriana.

Victoria del Agua ofrece áreas de piscinas, piletas termales, un río lento artificial para recorrer en gomones, juegos de agua, pozones (piletas de agua termal de baja profundidad para descanso y relax), piletas de agua natural, juegos acuáticos para adultos y niños, piletas cubiertas, una plaza de agua, un museo de agua, una cascada artificial que desembocará en enormes piscinas climatizadas, un spa con todas las comodidades, toboganes, ríos rápidos y una laguna termal con una playa artificial.

El predio de 200 hectáreas está ubicado al sudeste de la ciudad de Victoria, y se puede acceder al mismo por la ruta provincial Nº 11, recorriendo unos siete kilómetros en dirección a Gualeguay. También se puede llegar al lugar a través de un camino vecinal, desde el histórico barrio Quinto Cuartel, el cual acorta el trayecto en unos cuatro kilómetros.

Encarado su proceso de apertura gradual, las autoridades de Victoria del Agua, lanzaron ahora una campaña publicitaria tomando como eje la próxima edición del Rally Dakar 2011, que hará escala por esa localidad los días 1º y 2 de enero de 2011.

Victoria deberá disponer de un predio de 8 hectáreas para que puedan aparcar los corredores, ya que una vez que los vehículos salgan desde Buenos Aires, en el Obelisco, llegarán a esa localidad para realizar el campamento correspondiente de la competencia.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman