* Lifschitz * pidió la construcción del tercer carril de la * Autopista Rosario-Buenos Aires *

Por Impulso

El intendente de Rosario le dijo a IMPULSO que es necesaria una ampliación de la traza que une la ciudad con Capital Federal y confirmó que apoyará el proyecto que lleva adelante el diputado del Ari, Carlos Comi

En una entrevista a solas con IMPULSO, el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, reclamó por la construcción de un tercer carril en la autopista que une Rosario con Buenos Aires.

Luego del proyecto presentado en el Congreso de la Nación por el diputado nacional del ARI, Carlos Comi, el mandatario de Rosario dijo que apoyará el proyecto porque la autopista a Buenos Aires está colapsada. “Es muy riesgosa y genera muchos accidentes, un tercer carril mejorará notablemente la circulación”, agregó Lifschitz.

Hace ya dos meses, el diputado nacional, Carlos Comi (Coalición Cívica – ARI Santa Fe) presentó un proyecto para que en el Presupuesto Nacional 2011 se contemple la construcción del tercer carril de la autopista Rosario- Buenos Aires desde General Lagos hasta Zárate.

Al respecto Lifschitz opinó: “El tramo que va desde Rosario hasta San Pedro tiene un tránsito muy cargado y de concretarse este proyecto la mayoría de los accesos de Rosario contarán con un estado ejemplar si le sumamos la inauguración del camino a Córdoba y las obras en Avenida de Circunvalación”.

Por último, teniendo en cuenta el crecimiento de Santa Fe como polo industrial agrícola y ganadero más importante del país, el intendente dijo que seguirán reclamando obras en la rutas 33 y 34 que conecta a Rosario con Rufino, Venado Tuerto, Sunchales y Rafaela.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman