* Forum Puerto Norte * terminó sus dos primeros lofts y los presenta totalmente equipados

Por Impulso

Ya se pueden visitar las unidades modelo de 50 metros cuadrados. Presentan un sistema de domótica que permitirá atenuar las luces, manejar los electrodomésticos y bajar las cortinas por control remoto

Forum Puerto Norte, el proyecto inmobiliario que la firma TGLT levanta en la costa norte de Rosario, con más de 43 mil metros cuadrados, distribuidos en once edificios, en donde se combinarán departamentos de uno a cuatro dormitorios, un edificio de oficinas corporativas, espacios para esparcimiento y áreas culturales, acaba de terminar con la construcción de dos unidades tipo lofts de 50 metros cuadrados totalmente equipadas que pueden ser visitadas en su showroom de Gorriti 200.

Forum Puerto Norte acaba de publicar en su página web www.forumpuertonorte.com, el inicio de comercialización del edificio número diez que se dispone horizontalmente sobre la barranca de la antigua maltería.

Los avances de las obras permiten a Forum presentar dos unidades tipo loft de 50 metros cuadrados, completamente terminadas y equipadas.

En tanto, este tipo de unidades que están orientadas para para parejas jóvenes, solteros, profesionales independientes y visitantes frecuentes, mantienen un delicado equilibrio al insertar nuevas construcciones en este conjunto arquitectónico tan característico del proceso industrial de inicios del Siglo XX.

Estas unidades, se entregarán con equipos de aire acondicionado LG, griferías alemanas Hansrgohe y carpinterías de aluminio francés Technal, entre otros detalles de calidad.

Incluso, según pudo averiguar IMPULSO, uno de los loft presentará un sistema de domótica, que permitirá a los propietarios atenuar las luces, manejar los electrodomésticos y bajar las cortinas por control remoto.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman