* Forum Puerto Norte * ya colocó el * 70% * de sus unidades

Por Impulso

Así lo afirmó, en diálogo exclusivo con IMPULSO, Federico Weil, presidente de TGLT, la firma encargada del desarrollo inmobiliario

A pesar de que aún no se puso fecha de inauguración para ninguno de sus 11 edificios, Forum Puerto Norte ya colocó más del 70% de sus unidades. Los compradores son principalmente personas que viven en la provincia de Santa Fe, y a diferencia de lo que sucede en el resto del mercado inmobiliario, los clientes son usuarios finales.

En diálogo con IMPULSO, Federico Weil, presidente de TGLT, la firma que comanda uno de los desarrollos más avanzados de la renovada zona, realizó un balance del rendimiento comercial que está teniendo el proyecto, que desde ya se muestra como "muy positivo".

"Las ventas están muy fuertes, muy firmes. Estamos sorprendidos por la respuesta del público, que en general, casi en un 100%, es de la provincia de Santa Fe", remarcó el empresario, quien además precisó que ya se colocaron el 70% de las unidades.

"El perfil del comprador es el usuario final, mucha gente que conoce el proyecto desde hace rato y quería ver cómo funcionaba, que antes no se animaba a invertir y ahora, luego de que ya se cumplió un tiempo, apostó por Forum", agregó.

El número uno de TGLT destacó el avance de la obra, que viene cumpliendo con los plazos estipulados, incluso en algunos casos con algunos adelantos importantes. Tal como adelantó IMPULSO en marzo, la idea es inaugurar los primeros edificios en marzo o abril de 2011.

En cuanto a las próximas novedades, Weil manifestó que la idea es inaugurar en el corto plazo algunos departamentos modelo, pertenecientes a los loft de la barranca, para ya mostrar a los futuros habitantes cómo será la vida en Forum.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman