La actividad en el * Aeropuerto Internacional de Rosario * creció un 25%

Por Impulso

La terminal aérea registra un mayor número de pasajes vendidos, con más empresas en operatoria y nuevas obras de ampliación

El Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR) se encuentra atravesando un proceso de expansión que lo ubica con un alto crecimiento en vuelos comerciales y atento a lo que pueda decidirse sobre la llegada de la Aerolínea panameña Copa.

En los primeros seis meses del año, la terminal aérea de la ciudad aumentó un 25 por ciento su actividad, que se ve potenciada por el cambio de las políticas llevadas adelante por el directorio de Aerolíneas Argentinas, situación que le permite una buena conectividad aérea.

En contacto con IMPULSO, Raúl Garo, presidente del Directorio del Aeropuerto Internacional de Rosario, dijo que luego de la caída que mantuvo la aeronavegación mundial durante todo el año pasado, en este 2010, el desarrollo de la terminal local ha sido notable. “El incremento mencionado se viene dando desde marzo de este año de manera paulatina”, agregó el presidente.

En tanto, a la hora de describir el porqué de la situación, Garo mencionó: “Desde diciembre de 2007 que nuestros objetivos se centraron en aumentar la cantidad de compañías aéreas en nuestro aeropuerto, ya sea mediante el traslado de pasajeros o de carga aérea; logrando importantes avances al respecto”.

Por último, Garo se refirió nuevamente al nivel de pasajeros que pasaron por el AIR en el último tiempo y resaltó el crecimiento porcentual evidenciado durante el último ejercicio. “A nivel de las estadísticas, se ha registrado un incremento del 25% de actividad aérea, comparando junio de 2010 con igual mes del año pasado.”

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman