* Banco Bica Cooperativa Limitada * abre sucursal en Rosario

Por Impulso

La organización de carácter regional que trabaja con emprendimientos financieros habilitará un espacio en Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos. Cuenta con sucursales en Santa Fe, Santo Tomé y Reconquista

Banco Bica Cooperativa Limitada, la organización de carácter regional que trabaja con emprendimientos financieros, productivos y servicios, abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Rosario.

Emplazado en pleno microcentro de la ciudad, por calle Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos, centro financiero de Rosario, ofrecerá un nuevo centro de atención que se sumará a las propuestas ubicadas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Reconquista.

Banco Bica comenzó a funcionar en 1978 como Banco Bica Cooperativa Limitada, luego de la fusión de tres cajas de crédito: la Caja Entrerriana de Crédito de Paraná, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santo Tomé y la Cooperativa del Abasto, de Ahorro y Préstamo Ltda. de Santa Fe.

En la actualidad Bica está integrado por las siguientes empresas: Regional Trade S.A., dedicada a la comercialización nacional e internacional de productos alimenticios y de bebidas; Bica Bursátil S.A., sociedad inscripta en el Mercado de Valores del Litoral S.A. y Bica Cambio y Turismo S.A., quien ofrece servicios de compra y venta de moneda extranjera.

En Rosario, en el inmueble ubicado en Santa Fe 1261, dentro de una zona donde además se ubican los bancos Nación, Supervielle, Santander Río e Industrial, entre otros, se están realizando trabajos de remodelación con la incorporación del equipamiento indicado y la tecnología con la que funcionará el nuevo centro de asistencia financiera para poder inaugurar durante el mes de agosto.

En tanto, Banco Bica, además trabaja en el desarrollo y la comercialización de diferentes productos y servicios que cuentan con un importante posicionamiento en el mercado regional: Credibica, Carta 10, Bica Ágil, Seguros, Fideicomisos Financieros y Préstamos a Pymes.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman