​
Responsive image

Banco Bica Cooperativa Limitada abre sucursal en Rosario

La organización de carácter regional que trabaja con emprendimientos financieros habilitará un espacio en Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos. Cuenta con sucursales en Santa Fe, Santo Tomé y Reconquista

Banco Bica Cooperativa Limitada, la organización de carácter regional que trabaja con emprendimientos financieros, productivos y servicios, abrirá una nueva sucursal en la ciudad de Rosario.

Emplazado en pleno microcentro de la ciudad, por calle Santa Fe entre Mitre y Entre Ríos, centro financiero de Rosario, ofrecerá un nuevo centro de atención que se sumará a las propuestas ubicadas en las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Reconquista.

Banco Bica comenzó a funcionar en 1978 como Banco Bica Cooperativa Limitada, luego de la fusión de tres cajas de crédito: la Caja Entrerriana de Crédito de Paraná, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Santo Tomé y la Cooperativa del Abasto, de Ahorro y Préstamo Ltda. de Santa Fe.

En la actualidad Bica está integrado por las siguientes empresas: Regional Trade S.A., dedicada a la comercialización nacional e internacional de productos alimenticios y de bebidas; Bica Bursátil S.A., sociedad inscripta en el Mercado de Valores del Litoral S.A. y Bica Cambio y Turismo S.A., quien ofrece servicios de compra y venta de moneda extranjera.

En Rosario, en el inmueble ubicado en Santa Fe 1261, dentro de una zona donde además se ubican los bancos Nación, Supervielle, Santander Río e Industrial, entre otros, se están realizando trabajos de remodelación con la incorporación del equipamiento indicado y la tecnología con la que funcionará el nuevo centro de asistencia financiera para poder inaugurar durante el mes de agosto.

En tanto, Banco Bica, además trabaja en el desarrollo y la comercialización de diferentes productos y servicios que cuentan con un importante posicionamiento en el mercado regional: Credibica, Carta 10, Bica Ágil, Seguros, Fideicomisos Financieros y Préstamos a Pymes.