Responsive image

#team

Editor responsable

Norberto Sica Director general de Impulso Negocios

Norberto Sica

@norbertosica

Layout integral + look & feel

Director de proyecto: Norberto Sica

Versión 5.0 (2016) Dinamic Studio

Colaboradores editoriales

Marcos Toscani

Marcos Vizcarra

Román Fiori

Sebastián Sentenach

Ignacio Pellizzón

Juan Chiummiento

Imágenes originales

Norberto Sica

Hosting & Soporte

DonWeb

Programación & maquetado

Dinamic Studio

Estudio legal y contable

HLB Argentina

CPN Adrián Raguzza y Dr. Guillermo Nudemberg

Nacimos en 2009 como una fuente de información confiable que permite dar a conocer, a un amplio público, nuevos productos, obras, proyectos, iniciativas, negocios y emprendedores.

 

En lugar de centrarnos en artículos que disminuyen la fe en el esfuerzo de los seres humanos, en #IMPULSO tenemos como objetivo inspirar y elevar.

 

Estamos convencidos de que los medios de comunicación no debemos focalizarnos en cuántas visitas tendrá una página o cuán llamativo puede ser un título, sino en enriquecer la vida de las personas. 

 

Por eso, destacamos historias positivas y constructivas, tanto del sector privado como público, apoyando el espíritu de superación.

 

En #IMPULSO valoramos no sólo los contenidos editoriales, sino también la estética. Por eso, nuestro diseño es elegante y moderno, lo que deriva en una fácil lectura y navegabilidad. 

 

Fuimos el primer diario de Argentina en utilizar imágenes y videos en formato Full HD y resolución para pantallas con alta definición.

   

Entendemos a las noticias como información pura, sin subjetividad, ni calificaciones ni segundas intenciones, respetando y valorando de esta forma el criterio de nuestros lectores.

 

Este es el poder de lo que somos.
Este es el poder del #IMPULSO.