Responsive image

#team

Editor responsable

Norberto Sica Director general de Impulso Negocios

Norberto Sica

@norbertosica

Layout integral + look & feel

Director de proyecto: Norberto Sica

Versión 5.0 (2016) Dinamic Studio

Colaboradores editoriales

Marcos Toscani

Marcos Vizcarra

Román Fiori

Sebastián Sentenach

Ignacio Pellizzón

Juan Chiummiento

Imágenes originales

Norberto Sica

Hosting & Soporte

DonWeb

Programación & maquetado

Dinamic Studio

Estudio legal y contable

HLB Argentina

CPN Adrián Raguzza y Dr. Guillermo Nudemberg

Desde 2009, IMPULSONEGOCIOS.COM es el diario de noticias de negocios, emprendimientos y tecnología, líder del interior de Argentina.
 

Es el lugar de consulta permanente para quienes buscan estar actualizados y al tanto de las últimas novedades en materia de negocios: aperturas, lanzamientos, inversiones, alianzas, inauguraciones, eventos, presentaciones, construcción, recursos humanos, política, marketing y servicios, entre otros tópicos, como turismo, autos, tecnología, móviles, deportes y ocio.
 

#IMPULSO se destaca por su estética de vanguardia, con detalles que realzan su diseño elegante y moderno, logrando una fácil lectura y navegabilidad. Fue el primer diario de Argentina en utilizar imágenes y videos en formato Full HD ,y resolución para pantallas con alta definición. Entendemos a las noticias como información pura, sin subjetividad, ni calificaciones ni segundas intenciones, respetando y valorando de esta forma el criterio de nuestros lectores.
 

Gracias a sus contenidos originales, fuerte presencia y un óptimo posicionamiento en redes sociales y buscadores, #IMPULSO logró crear una marca de vanguardia en el segmento periodístico.
 

Nuestra misión es la de ofrecer la más precisa y confiable información, siendo fieles a los principios del periodismo tradicional, utilizando un manual de estilo que nos mantiene un paso adelante en el respeto para con sus profesionales, protagonistas de las noticias y lectores.