La eterna espera por *BBM para Android & iOS* ¿Cuando finalizará?

Por Impulso

A meses de su anuncio, y con la promesa incumplida de llegar antes que finalice el verano canadiense, BBM para Android & iOS con pocas novedades

Desde hace años que se rumoreaba la posibilidad de que BBM se expendiera por fuera de los teléfonos BlackBerry, sin embargo fue en mayo de este año, cuando BlackBerry anunció oficialmente la llegada de BBM a Android & iOS.

La promesa era aterrizar antes que finalice el verano canadiense, algo que ocurrió el pasado fin de semana, cuando estaba programada la llegada de BBM a Android para el sábado 21, y a iOS para el domingo 22.

La app filtrada y no finalizada que circuló en la web y fue instalada por más de un millón de personas en apenas horas, fue el motivo que generó importantes problemas y obligó a BlackBerry a cancelar el lanzamiento, según la explicación oficial de la compañía.

Ahora, pasados algunos días, podemos asegurar que BBM no llegará esta semana a ninguna de las dos plataformas en cuestión, mientras BlackBerry trabaja para solucionar los inconvenientes generados por la app de Android.

Desde ya, hay que tener en cuenta que la app no está disponible de manera oficial, y sugiero evitar descargar cualquier aplicación que aparezca en la tienda Google Play que simule ser BBM, ya que no lo es.

En cualquier momento, BlackBerry anunciará la nueva fecha y hora definida para el lanzamiento oficial de BBM para Android & iOS, y probablemente esta vez sea por regiones, para evitar un impacto tan grande.

Estamos siguiendo el caso muy de cerca, y estaremos informando la nueva fecha y hora de lanzamiento, y para quedar al tanto de las novedades sobre BBM puede seguirnos en Twitter, Facebook, o seguir al redactor de esta nota aquí.

[ACTUALIZADO: BBM para Android, iOS y Windows: la gran esperanza de BlackBerry ]

Imágenes: STML



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman