Filman íntegramente con un *Nokia Lumia 1020* el nuevo video de *Ellie Goulding*

Por Impulso

El teléfono cuenta con la cámara más avanzada del mercado, y el nuevo video musical de la artista británica, saca provecho de esta tecnología

Que el Nokia Lumia 1020 es el teléfono con la cámara más avanzada del mercado es casi incuestionable. Primero lo dijeron las críticas, luego los usuarios, sin embargo Nokia sigue buscando demostrar la calidad de su equipo.

No es la primera vez que Nokia hace un “product placement” en un video musical, ya que el Lumia 1020 ya puede verse en Roar de Katy Perry, sin embargo esta vez fue un paso mucho más adelante.

Eligiendo a la premiada artista británica Ellie Goulding, la idea es clara: filmar el video completamente con el Nokia Lumia 1020 para demostrar la calidad de imagen que puede conseguir un "simple" smartphone con Pureview y 41 megapixeles.

La canción “How Long Will I Love You” es la elegida y el video ya está disponible a través de YouTube y puede verse a continuación:

Nokia Lumia 1020 ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y Europa, y llegará en las próximas semanas a América Latina, dependiendo del mercado. En Argentina, llegará en diciembre, tal como adelantó en exclusiva IMPULSO en el mes de agosto. (más info aquí).

Imágenes: YouTube



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman