*Rosario Central* negocia con *Toyota* para convertirse en sponsor de su camiseta

Por Impulso

Los dirigentes del club rosarino se reunieron con directivos de la firma automotriz, ya que el contrato con el actual auspiciante vence a mitad de 2014

Rosario Central negocia con Toyota para que la firma automotriz sea sponsor de la camiseta del equipo de fútbol profesional. El contrato con el actual auspiciante vence a mitad de 2014 y ya gestionan a su reemplazante.

A fin de junio próximo expira el vínculo con Ingeconser, main sponsor de la vestimenta oficial de fútbol del club de Arroyito desde 2010.

Las gestiones para el nuevo auspiciante se iniciaron hace meses y los mayores avances se concretaron con la firma japonesa de automotores Toyota. Dirigentes de ambas partes ya se reunieron en más de una ocasión y las negociaciones avanzan satisfactoriamente, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo.

En los últimos años, Toyota fue main sponsor de Copa Libertadores, Eliminatorias Asiáticas rumbo al Mundial Brasil 2014 y el Mundial Sub 17 de Marruecos. Además, cuenta con una importante presencia en el circuito mundial de atletismo.

Los sponsors del rubro fútbol profesional son importantes aportantes a la economía de los clubes y de cara al futuro, Rosario Central ya negocia también con nueva firma de indumentaria deportiva. En 2015 vence el contrato con la empresa Olympikus y los directivos del club rosarino gestionan la llegada de Nike para vestir a sus equipos de fútbol.

ACTUALIZACIÓN
Desde Toyota Argentina indicaron este jueves que no se están llevando adelante negociaciones con ningún club en particular, ya que la compañía se vincula con en el futbol mediante el auspicio de los torneos mas importantes del mundo a nivel clubes, y que no es intención por el momento, cambiar esa presencia mediante el auspicio de equipos en particular.

Imágenes: facebook.com/rosariocentral



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman