​
Responsive image

La Torre Eiffel se convierte en un exclusivo hotel para unos pocos afortunados

Es parte de un concurso que invita a pasar una noche en el monumento más visitado del mundo

París es única, y para gran parte de los viajeros del mundo es un destino inevitable, tanto por estar en el corazón de Europa, su arquitectura, su gastronomía o sus decenas de puntos de interés.

 

Montmartre, Trocadero, la Avenida Champs-Élysées o la exclusiva Rue Saint Honoré son solo algunos de sus atractivos, que quedan empequeñecidos frente a la majestuosidad de la Torre Eiffel.

 

Es el monumento más visitado del mundo, imponente de día y de noche, y subir a la torre es un must para quienes visitan por primera vez la capital francesa.

 

¿La Torre Eiffel convertida en hotel?

 

Sí, por más sorprendente que sea esta afirmación, esa la propuesta de HomeAway -un sitio nacido en Estados Unidos para alquiler de lugares de vacaciones- para algunos pocos afortunados que podrán dormir en la Torre Eiffel.

 

Según los términos y condiciones, solo los europeos pueden participar, y no hemos encontrado referencia alguna del concurso en las versiones latinoamericanas de HomeAway.

 

Sin embargo, la propuesta merece ser contada por su originalidad y atractivo.

 

“Haz historia alojándote en el monumento más famoso del mundo – la Torre Eiffel.”

 

Eso promociona HomeAway en su filial española, y lo anuncia como una oportunidad única de pasar una noche en su lujoso apartamento dentro de la Torre Eiffel, diseñado exclusivamente para la Eurocopa de fútbol.

 

El afortunado ganador podrá viajar con hasta 5 acompañantes para quedarse una noche en este lugar, incluyendo desayuno, cena y el viaje a París.

 



Si bien las condiciones hablan de residentes europeos, los interesados que crean que cumplen los requisitos, pueden ingresar aquí y visitar el sitio para obtener más información y saber cómo participar.

 

El resto, podemos comenzar a planear un viaje a Paris. Eso sí, dormir en la torre, fuera de los planes.

Por
Tech & Lifestyle Editor