Llegó Conocedores.com: noticias, promociones y consejos sobre viajes y tecnología

Por Impulso

El diario tiene un diseño de vanguardia, con contenidos adicionales sobre entretenimiento, viajes y lifestyle

A inicios de junio se lanzó CONOCEDORES.COM, el diario especializado en noticias, promociones y consejos sobre viajes y tecnología, que surge como una nueva fuente de información y consulta para quienes buscan disfrutar de la buena vida.

CONOCEDORES tiene un diseño de vanguardia, con contenidos adicionales sobre entretenimiento, viajes y lifestyle. “Hay un mundo por conocer” es el claim del diario.

“Porque te gusta y nos gusta descubrir. Porque cada viaje que hacemos es una nueva experiencia. Porque cada auto que manejamos nos genera emociones. Porque cada momento de ocio nos llena el alma. Porque somos curiosos, inquietos, aventureros, volados, críticos, soñadores, apasionados y queremos conocer siempre más. Por eso, creamos conocedores.com”, explicaron desde la dirección editorial.

Conocedores.com tiene como objetivo llegar a un público global en español, que buscan contenidos originales y atractivos, para leer, ver y compartir.

En agosto, los lectores que compartieron sus fotografías de viajes, participaron de un concurso en el que se sorteará una tablet de 7 pulgadas. En tanto, en septiembre habrá nuevas acciones para compartir las experiencias de los viajeros y los amantes de la tecnología.

Más información en www.conocedores.com.

Imágenes: CONOCEDORES.COM



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman