Responsive image

Llegó Conocedores.com: noticias, promociones y consejos sobre viajes y tecnología

El diario tiene un diseño de vanguardia, con contenidos adicionales sobre entretenimiento, viajes y lifestyle

A inicios de junio se lanzó CONOCEDORES.COM, el diario especializado en noticias, promociones y consejos sobre viajes y tecnología, que surge como una nueva fuente de información y consulta para quienes buscan disfrutar de la buena vida.

CONOCEDORES tiene un diseño de vanguardia, con contenidos adicionales sobre entretenimiento, viajes y lifestyle. “Hay un mundo por conocer” es el claim del diario.

“Porque te gusta y nos gusta descubrir. Porque cada viaje que hacemos es una nueva experiencia. Porque cada auto que manejamos nos genera emociones. Porque cada momento de ocio nos llena el alma. Porque somos curiosos, inquietos, aventureros, volados, críticos, soñadores, apasionados y queremos conocer siempre más. Por eso, creamos conocedores.com”, explicaron desde la dirección editorial.

Conocedores.com tiene como objetivo llegar a un público global en español, que buscan contenidos originales y atractivos, para leer, ver y compartir.

En agosto, los lectores que compartieron sus fotografías de viajes, participaron de un concurso en el que se sorteará una tablet de 7 pulgadas. En tanto, en septiembre habrá nuevas acciones para compartir las experiencias de los viajeros y los amantes de la tecnología.

Más información en www.conocedores.com.