Una aerolínea de bajo costo busca ofrecer vuelos de Buenos Aires a Europa por U$S 300

Por Impulso

Se trata de Norwegian Air Shuttle

De concretarse esta información, el mercado aéreo de Argentina tendría fuertes cambios. La aerolínea de bajo costo Norwegian Air Shuttle busca instalarse en el país para ofrecer, inicialmente, vuelos desde Buenos Aires hacia distintos destinos de Europa a una tarifa cercana a los 300 dólares.

La noticia, inicialmente publicada por el diario La Nación, indica que directivos de la compañía y autoridades de Aeropuertos Argentina 2000 junto con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, se reunieron con el objetivo de conseguir la autorización correspondiente.

En caso de obtener el visto bueno del gobierno, se prevé que la aerolínea podría comenzar a volar en un plazo de un año.

Una tarifa de 300 dólares hacia Europa significaría una fuerte competencia, para un mercado en el que los pasajes hacia el Viejo Continente se consiguen desde los U$S 800, dependiendo de la aerolínea y las promociones.

También los planes de Norwegian Air Shuttle son los de ofrecer vuelos entre Buenos Aires y Córdoba a unos 50 dólares.

Imágenes: Norwegian Air Shuttle



Te puede interesar:

PreViaje Rosario 2021

Tetratlón de Chapelco 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman