​
Responsive image

Aerolíneas Argentinas suma 5 vuelos desde el aeropuerto internacional de Córdoba

Los nuevos destinos son Río de Janeiro, Salvador de Bahía, Punta del Este, Florianópolis y Mar del Plata

Con la estrategia de seguir posicionando a Córdoba como un hub (centro de conexión) para sus servicios aéreos, la empresa Aerolíneas Argentina anunció la incorporación de cinco nuevos destinos: cuatro de ellos internacionales.

 

Desde el aeropuerto Ambrosio Taravella se volará directo a Punta del Este (Uruguay), Florianópolis, Río de Janeiro y Salvador de Bahía (Brasil) y Mar del Plata (Argentina).

 

Los cinco nuevos destinos, que integran la campaña de verano 2017 de la compañía, fueron presentados este lunes en Córdoba durante un desayuno realizado en el Hotel Sheraton del que participaron operadores mayoristas y agencias de viaje de la provincia.

 

Días y frecuencias
A la conexión directa con Porto Seguro, que comenzó a operar desde Córdoba el 10 de noviembre, la aerolínea de bandera suma los servicios a Río de Janeiro, a partir del 6 de enero; Punta del Este, desde 16 de diciembre; Florianópolis, a partir del 1° de enero; y Mar del Plata, a partir del 7 de diciembre. Y se suman a Salvador de Bahía, que arrancó el 5 de noviembre pasado. En total, se trata de nueve frecuencias semanales.

 

La ruta a Río de Janeiro tendrá dos frecuencias semanales: viernes y domingo, con regreso sábado y lunes. A Florianópolis también habrá dos vuelos semanales: sábado y domingo, con regreso esos mismos días. A Salvador de Bahía, la conexión directa desde Córdoba es el sábado, con regreso el domingo.

 

El servicio a Punta del Este tendrá tres frecuencias semanales: viernes, sábado y domingo (ida y vuelta).


Mientras que la conexión entre Córdoba y Mar del Plata será diaria, al igual que el regreso.