Nuevos videos adelanto de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Por Impulso

La película del universo de “La Guerra de las Galaxias” estrena el jueves 15

Disney presentó esta semana nuevos videos adelanto de “Rogue One: Una Historia de Star Wars” que estrena el próximo jueves 15.

En el primer clip se pueden conocer de cerca a las criaturas de la película y su proceso de creación, y en el otro se muestra de cerca al personaje de Jyn Erso, interpretada por Felicity Jones.

La película sigue la historia de un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderosa del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos.

Aquí los videos:

Imágenes: Disney / LucasFilm



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman