Biofarma invierte US$ 5 millones en Córdoba

Por Impulso

Inaugura en enero una nueva planta y mira al mercado de Brasil para la nutrición animal

Biofarma, la empresa dedicada a la nutrición animal pondrá en enero próximo en funcionamiento a su nueva planta productora de alimento para ganado porcino.

Con una inversión de 5 millones de dólares en la localidad de Río Cuarto (Córdoba), la firma busca crecer en el mercado interno y posicionarse también en Brasil. Un mercado donde próximamente empezará a vender sus productos.

En 2017, la compañía invertirá otro millón de dólares para una planta de acopio de 8.000 toneladas. La intención es duplicar la planta de speller de soja y complementarla con una planta de biodiesel.

La empresa es especialista en fármacos y productos para cerdos, aves, rumiantes y equinos. Hace más de 30 años que opera en Argentina y parte de Latinoamérica.

Imágenes: Gentileza Biofarma



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman