Honda y Google en negociaciones por vehículos autónomos

Por Impulso

La fabricante y Waymo conversan sobre la tecnología de sus futuros autos sin conductor

Los automóviles que conducen solos son el futuro, y Alphabet (la compañía madre de Google) tiene a Waymo, dedicada exclusivamente al sistema de conducción autónoma.



Ya sin tantos planes de construir sus propios automóviles, Waymo quiere ser la compañía que le de el software de conducción a las fabricantes, y Honda anunció que entró en conversaciones con esta compañía.



Por el momento, Waymo utiliza automóviles Lexus y Chrysler, y si las conversaciones con Honda llegan a buen puerto sobre como integrar el sistema y los sensores, podríamos ver vehículos de esta marca en la fase de prueba.



Hay varios jugadores en el segmento de vehículos autónomos y todos buscan encontrar la mejor sociedad para prepararse para un futuro sin conductor que está mas cerca de lo que pensamos.

Imágenes: Honda



Te puede interesar:

Sarah Cameron - Madelyn Cline

BAphoto Argentina 2021


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman