Musimundo invirtió $4 millones e inauguró una nueva sucursal en el Gran Rosario

Por Impulso

La cadena busca aumentar su presencia en la región

La cadena Musimundo invirtió cuatro millones de pesos e inauguró un nuevo local en el Gran Rosario, esta vez en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El flamante espacio está ubicado en avenida San Lorenzo 663, sobre la ruta 11, la arteria de mayor concentración de tráfico.

Se trata de una tienda de 290 metros cuadrados de superficie de exposición que cuenta con toda la gama de productos que ofrece la compañía: audio y TV, electrónica, tecnología y electrodomésticos de línea blanca.

Al mismo tiempo, la firma inauguró una nueva sucursal en el barrio de Alta Córdoba, en la capital de esa provincia. Las inversiones en Capitán Bermúdez y Córdoba se llevaron adelante prácticamente al mismo tiempo y ambos locales son de similares características.

En Rosario, Musimundo cuenta con ocho locales exclusivos distribuidos entre los shoppings y los principales centros comerciales a cielo abierto. Además, tiene presencia en la ciudad de San Lorenzo.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía LG



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman