Responsive image

Los 7 mejores hoteles de Ciudad de México

CDMX cuenta con una variada oferta hoteles y visitamos los siete mejores hoteles de la capital mexicana

Es una de las ciudades más importantes del mundo, y tiene mucho para ofrecer. Ciudad de México combina buena gastronomía, actividades culturales, atracciones turísticas y vida nocturna. Además, una gran oferta hotelera.
 
Hace algunos días, estuve visitando CDMX y alojándome en los hoteles más importantes de la ciudad, y aquí un resumen de los siete mejores hoteles para alojarse en la capital mexicana.




Four Seasons México

 


Ideal para: negocios, parejas, solos, familias


Lo que más me gustó: el jardín central, la ubicación, el servicio personalizado y la gastronomía (Zanaya, Fifty Mils)


Four Seasons México es otro mundo dentro de CDMX, ubicado sobre la avenida Paseo de la Reforma su corazón es un jardín verde que nos ahuyenta del ruido de la ciudad. La propuesta gastronómica de Zanaya con su cocina del pacífico mexicano, el brunch dominical y los cocteles a cargo de Mica en Fifty Mills valen la pena.


Más de mi experiencia en Four Seasons México aquí.
 




St. Regis Mexico City


Ideal para: parejas, solos, negocios


Lo que más me gustó: la atención, la variada gastronomía y la ubicación y las vistas a los monumentos mas reconocidos de la ciudad


St. Regis Mexico City es una de los hoteles de lujo más atractivos de la ciudad. Con un edificio en altura que ofrece vistas a diferentes monumentos sobre la avenida Paseo de la Reforma, cuenta con una variada propuesta gastronómica, entre los que se destacan J&G Grill y The Table Krug.


Más de mi experiencia en St, Regis Mexico City aquí.





JW Marriott Mexico City


Ideal para: negocios, solos


Lo que más me gustó: servicio dedicado, Netflix en la habitación, el piso ejecutivo y la vista al bosque de Chapultepec


JW Marriott Mexico City es un hotel ideal para negocios, y quien busque un hotel con buen servicio y eficiencia no se sentirá defraudado. Está ubicado en Polanco, una zona agradable para recorrer y con buena oferta gastronómica.


Más de mi experiencia en JW Marriott Mexico City aquí.
 




W Mexico City


Ideal para: parejas, solos


Lo que más me gustó: el diseño, la apuesta tecnológica en la habitación y la vida nocturna


W Mexico City hace honor al concepto de la marca perteneciente a Marriott International en el mundo. Fue renovado completamente hace un año y sus habitaciones ofrecen moderna iluminación, parlantes bluetooth y todo tipo de conexiones. Un hotel ideal para jóvenes en Polanco.


Más de mi experiencia en W Mexico City aquí.
 




Sheraton Mexico City María Isabel


Ideal para: negocios, parejas, solos


Lo que más me gustó: su ubicación y su vista plena al icónico Ángel de la Independencia. El piso ejecutivo y servicio cordial


Sheraton María Isabel es uno de los hoteles más tradicionales de CDMX. Con mucha historia -desde su nombre- la ubicación es uno de sus fuertes, ya que se encuentra frente al Ángel de la Independencia, y ofrece una buena propuesta para ejecutivos.


Más sobre mi experiencia en Sheraton Mexico City María Isabel aquí.


 


Hotel Busué


Ideal para: parejas, solos


Lo que más me gustó: la sensación de estar en una casa, con amplios espacios y a pasos de la Av. Masarik y Polanquito


Busué es un hotel boutique que se encuentra ubicado en Polanco, una de las zonas más exclusivas de CDMX. La sensación de alojarse en Busué es la de estar en una casa, y eso es un gran punto a favor.


Más sobre mi experiencia en Hotel Busué aquí.


 


Hippodrome Hotel


Ideal para: parejas, solos


Lo que más me gustó: el diseño elegante de sus espacios y habitaciones, y su ubicación en el corazón de Condesa


Si elegimos alojarnos en Condesa -una de las áreas de moda en CDMX- Hippodrome Hotel es una apuesta interesante. Esta hotel boutique cuida muchos los detalles de diseño en áreas comunes y habitaciones.


Más sobre mi experiencia en Hippodrome Hotel aquí.

Por
Tech & Lifestyle Editor