​
Responsive image

Samsung presentó los nuevos smartphones Galaxy A 2017

A3, A5 y A7 se renuevan con resistencia al agua, nuevo diseño y mejores cámaras

La línea Galaxy A es una de las más atractivas de Samsung, ya que ofrecen diseño elegante, buenas prestaciones y un rango de precios menor al del tope de gama (Galaxy S).


Samsung develó la nueva serie Galaxy A, que incluye los smartphones A7 de 5,7 pulgadas, A5 de 5,2 pulgadas y A3 de 4,7 pulgadas.


La nueva serie Galaxy A posee una estructura metálica y parte trasera de vidrio en 3D. La cámara y la tecla principal de líneas puras, hacen que el dispositivo esté más integrado que nunca y sea más cómodo su uso.

 

Llegan en cuatro colores: Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

 

Las cámaras son mejores ahora y tanto la delantera como la trasera son de 16 megapíxeles, y prometen un mejor autofoco y mejores resultados inclusive en condiciones de baja luz.


Por la primera vez en la serie de Galaxy A, los smartphones ofrecen resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, incluyendo la lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.


Los Galaxy A poseen una batería de mayor utilidad y carga inalámbrica, cuentan con puerto USD Tipo C reversible para fácil conectividad. También presenta Always on Display para que los usuarios puedan rápidamente dar un vistazo a la hora y calendario sin encender la pantalla del dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

 

La nueva línea Galaxy A estará disponible en los primeros mercados desde este mismo mes y se expandirá al mundo durante los próximos meses.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars