Después del fallido Note7, Samsung decide mantener la línea Note y prepara la nueva generación

Por Impulso

Mucho se especuló con la desaparición de Note como marca, para no quedar ligado al producto que debió ser retirado del mercado

Note7 se perfilaba como el mejor teléfono de 2016, hasta que problemas en un porcentaje de las unidades en relación a la batería y la posibilidad de que estos exploten (hubo decenas de casos) hicieron que Samsung finalmente decidiera retirar al teléfono del mercado.



Luego de eso, se especuló mucho sobre la posibilidad de que Samsung ponga punto final a la marca Note, ya que esta quedaría muy ligada al fallido equipo.



Sin embargo eso no ocurrirá, y un nuevo reporte proveniente desde Corea, indica que Samsung ya trabaja en el Note8 con varias novedades.



Ese equipo contará con pantalla 4K para sacar mejor provecho de la realidad virtual a través de un nuevo Gear VR. Además habrá un nuevo S Pen y el asistente inteligente Bixby (que seguramente debutará con el S8).



Es bueno que Samsung mantenga la marca Note que fue la madre de las phablets a nivel mundial, aunque seguramente deberá eliminar el prejuicio que quedará en base a lo sucedido con el Note7.

Imágenes: Samsung



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman