​
Responsive image

La marca de tecnología CX lanzó en Argentina su 2 en 1 convertible

Se pliega en 360 grados. ¿Cuánto cuesta?

La tecnológica CX anunció un lanzamiento que viene a completar su oferta en el segmento de las 2 en 1. Se trata de la versión convertible, que se pliega en 360 grados llega en un formato de 11.6 pulgadas, dos opciones de color y potenciada con procesadores Intel y Windows 10.

 

“Siempre estamos atentos al mercado y a las demandas de nuestros usuarios, por eso sabíamos que no podíamos posponer más el desarrollo de un dispositivo de este tipo. Se trata de un producto sumamente versátil, para un público amplio que busca el desempeño y la potencia de una notebook, y la portabilidad y comodidad de una tablet”, explicó Áxel Márquez Miranda, manager de la marca.

 

Blanco y azul son los colores en los que vendrán las dos presentaciones del nuevo miembro de la familia CX.

 

Con un grosor de 18.2 milímetros, pantalla multitouch, 32 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y cámara frontal de 2.0 MP, la nueva 2 en 1 promete ser la compañera ideal para profesionales en busca de libertad inalámbrica, familias con hijos pequeños en busca de un único equipo para el hogar o simplemente para aquellos que buscan un dispositivo que lo acompañe en el ocio y en el trabajo por igual.

 

¿Cuánto cuesta? Su precio es de $ 5.999. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars