​
Responsive image

Los autos de Ford también llegarán con Alexa, la asistente de Amazon

Presente en dispositivos Echo, electrodomésticos de Whirlpool y LG, ahora también llega a los automóviles de la mano de Ford

Siri, Google Asistant, Cortana son tres de las asistentes de voz más populares, pero Alexa -la de Amazon que está detrás de los exitosos Echo- parece que es la preferida de varias marcas.


Luego del anuncio que Whirlpool y LG dotarán a electrodomésticos como heladeras con Alexa, Ford finalmente confirmó que desde este mismo mes algunos de sus automóviles contarán con esta asistente.


Alexa llegará a los automóviles en Estados Unidos que tengan Sync 3 desde finales de enero a través de una actualización.


La implementación llegará en dos etapas con algunas funciones en la primera actualización, aunque en la segunda mitad de este año se habilitarán otras tantas, dándole más poder a Alexa para realizar diferentes funciones a través de la voz.

 


La lucha por los sistemas en el auto es cada vez más fuerte, y Amazon está logrando un buen lugar para enfrentar a Apple, Google y Microsoft.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars