La cantante Gwen Stefani es la nueva imagen de Revlon

Por Impulso

Una de las primeras funciones de Gwen como embajadora mundial de la marca será protagonizar la campaña Choose Love

Revlon anunció esta semana que la cantante Gwen Stefani se convirtió en la nueva imagen y embajadora de la marca a nivel mundial.

Nacida en Fullerton, California, Gwen creció rodeada de música desde su más infancia. Inició su carrera musical en 1986 con la banda No Doubt. Luego se lanzó a su carrera solista, recibiendo diversos discos de platino y más recientemente, en 2016, con el lanzamiento de su álbum "This Is What the Truth Feels Like" que fue uno de los más escuchados del año.

Gwen compartió su conocimiento musical, su experiencia en el escenario y su estilo individual como instructora en el programa de concursos musicales de NBC, "The Voice", que ya ganó el Emmy por tercera vez y al cual volverá a sumarse en febrero para la 12.a temporada del programa.

Además de su exitosa carrera musical, también es ampliamente reconocida como diseñadora de moda y empresaria consumada, después de haber creado sus marcas de estilo de vida, que han tenido un notable éxito en el público.

Una de las primeras funciones de Gwen como embajadora mundial de la marca será protagonizar la campaña Choose Love de la marca, que comenzará a transmitirse por radio y televisión, plataformas digitales y redes sociales a fines de enero de 2017.

Imágenes: Gentileza Revlon



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman