Responsive image

¿El Samsung Galaxy S8 con fecha?

Parece estar claro cuándo será el lanzamiento de uno de los teléfonos más esperados de 2017

No será en febrero en el Mobile World Congress como en otros años. Samsung se tomará en 2017 un poco más de tiempo para lanzar su teléfono más importante.


Hay varias razones para ello. El problema del Note7 modificó el calendario de la compañía, sumado a que el próximo Galaxy S llevará más tiempo de fabricación que los modelos anteriores.


18 de abril


Desde Corea indican que el Galaxy S8 ya tiene fecha y llegará al mercado el próximo 18 de abril con un lanzamiento global, y desde ese momento expandiéndose a todos los países.


Pero la surcoreana lo anunciará algunas semanas antes, pudiendo ser a finales de marzo o los primeros días de abril en un evento en Nueva York.


El Galaxy S8 será indiscutiblemente uno de los teléfonos más importantes de 2017, y contaría con un frente que será prácticamente todo pantalla, eliminando el botón físico de inicio, además de novedades en cámara y potencia.


Samsung necesita que el S8 sea un éxito, luego que el S7 haya conseguido triunfar y el Note7 le haya resultado un tropezón en su historia.