Liga de España: Sevilla visita a Real Sociedad, por la fecha 17

Por Impulso

Este sábado, se enfrentan desde la hora 16.45 de Argentina. Además, juegan Real Madrid ante Granada y otros dos partidos en la jornada

Sevilla visita este sábado a Real Sociedad en el marco de la fecha 17 de Liga de España 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Anoeta, de San Sebastián, a partir de la hora 16.45. de Argentina, donde será televisado en vivo a través de ESPN.

En el comienzo de la programación, desde la hora 9 (ARG), el líder Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabeu a Granada. Los anfitriones volverán a contar con el portugués Cristiano Ronaldo, preservado en el duelo entresemana por Copa del Rey, y reciben a un rival que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, en zona de descenso.

En el turno de la hora 12.15, Eibar enfrenta a Atlético Madrid, en el estadio Municipal de Ipurúa. Los dirigidos por Diego Simeone marchan sextos en la Liga, a 9 unidades de la cima, en zona de clasificación a Europa League.

A partir de la hora 14.30, Las Palmas se mide ante Sporting Gijón, en el estadio Gran Canaria. Los locales se encuentran en mitad de tabla, cumpliendo el objetivo de la permanencia en la categoría, mientras que su rival ocupa está en zona de descenso por diferencia de gol e igualdad de puntos con Valencia.

En el cierre de la programación de la jornada, Sevilla viaja a San Sebastián para visitar a Real Sociedad. Los dirigidos por Jorge Sampaoli son el plantel con más argentinos en su nómina de jugadores y marchan terceros en la Liga, a cuatro puntos del líder Real Madrid.

En el conjunto andaluz militan los defensores Gabriel Mercado y Nicolás Pareja, los mediocampistas Joaquín Correa, Matías Kranevitter y Franco Vázquez, y el delantero Luciano Vietto.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman