​
Responsive image

Liga de España: Sevilla visita a Real Sociedad, por la fecha 17

Este sábado, se enfrentan desde la hora 16.45 de Argentina. Además, juegan Real Madrid ante Granada y otros dos partidos en la jornada

Sevilla visita este sábado a Real Sociedad en el marco de la fecha 17 de Liga de España 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Anoeta, de San Sebastián, a partir de la hora 16.45. de Argentina, donde será televisado en vivo a través de ESPN.

 

En el comienzo de la programación, desde la hora 9 (ARG), el líder Real Madrid recibe en el estadio Santiago Bernabeu a Granada. Los anfitriones volverán a contar con el portugués Cristiano Ronaldo, preservado en el duelo entresemana por Copa del Rey, y reciben a un rival que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, en zona de descenso.

 

En el turno de la hora 12.15, Eibar enfrenta a Atlético Madrid, en el estadio Municipal de Ipurúa. Los dirigidos por Diego Simeone marchan sextos en la Liga, a 9 unidades de la cima, en zona de clasificación a Europa League.

 

A partir de la hora 14.30, Las Palmas se mide ante Sporting Gijón, en el estadio Gran Canaria. Los locales se encuentran en mitad de tabla, cumpliendo el objetivo de la permanencia en la categoría, mientras que su rival ocupa está en zona de descenso por diferencia de gol e igualdad de puntos con Valencia.

 

En el cierre de la programación de la jornada, Sevilla viaja a San Sebastián para visitar a Real Sociedad. Los dirigidos por Jorge Sampaoli son el plantel con más argentinos en su nómina de jugadores y marchan terceros en la Liga, a cuatro puntos del líder Real Madrid.

 

En el conjunto andaluz militan los defensores Gabriel Mercado y Nicolás Pareja, los mediocampistas Joaquín Correa, Matías Kranevitter y Franco Vázquez, y el delantero Luciano Vietto.