En febrero comenzará a funcionar el Sistema de Información de precios online para combustibles en Argentina

Por Impulso

Se pondrá en conocimiento de los consumidores los valores de los combustibles que se ofrecen en cada estación de servicio del país

Con el objetivo de transparentar los precios de las naftas, el gasoil y el GNC, el gobierno nacional pondrá en funcionamiento una plataforma de información online por el cual los expendedores deberán volcar los datos exigidos por la resolución 314/16.

El objetivo es poner en conocimiento de los consumidores los valores de los combustibles que se ofrecen en cada estación de servicio del país.

La normativa dispone multas para quienes no cumplan con lo establecido. Una vez los operadores tomen conocimiento de la suba podrán programar el día y la hora que concretarán el cambio de las pizarras.

Habrá un canal de denuncias para advertir la falta de información y la inconsistencia entre los precios informados y los verificados en las bocas de expendio, además de que todos los datos serán de acceso público para el consumidor.

Imágenes: Ilustrativa no representativa trbimg.com



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman