Lionel Messi figura en el equipo ideal UEFA 2016

Por Impulso

La máxima entidad del fútbol europeo anunció a los once mejores en su puesto durante el año pasado

Lionel Messi integra el equipo ideal del 2016 anunciado por la Federación Europea de Fútbol (UEFA). La máxima entidad del fútbol europeo anunció a los once mejores en su puesto durante el año pasado, en las ligas del continente, y el delantero de Barcelona es el único argentino en la formación.

El jugador más votado en la elección anual fue el defensor de Real Madrid Sergio Ramos, campeón de Champions League y determinante por sus actuaciones y su aporte goleador. El zaguero central recibió 488.908 votos, por delante de Cristiano Ronaldo (450.222) y del crack argentino (418.449).

El rosarino de 29 años, quien fue el máximo goleador de Europa durante 2016, con 50 goles en 49 partidos oficiales, comparte la delantera con el francés Antoine Griezmann, de Atlético de Madrid, y el portugués Cristiano Ronaldo, de Real Madrid, todos representantes de Liga de España.

El capitán del seleccionado nacioanl es el único representante argentino del equipo ideal que cada año elige la UEFA pero uno de los tres del equipo catalán junto al defensor Gerard Piqué y al mediocampista Andrés Iniesta.

El equipo completo está integrado por Gianluigi Buffon (Juventus, Italia); Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Juventus), Jerome Boateng (Bayern Múnich, Alemania) y Gerard Piqué (Barcelona); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid) y Andrés Iniesta (Barcelona); Messi, Ronaldo y Griezmann.

Imágenes: uefa.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman