River Plate viaja a Estados Unidos para jugar la Florida Cup

Por Impulso

El equipo argentino enfrentará a Millonarios de Colombia y San Pablo de Brasil en la gira de preparación por Norteamérica, que inicia este domingo

River Plate viaja este domingo a Estados Unidos para disputar la Florida Cup. El equipo argentino enfrentará a Millonarios de Colombia y San Pablo de Brasil en la gira de preparación por Norteamérica.

Sin refuerzos en su plantel, el equipo conducido por Marcelo Gallardo retomó los trabajos e inició la pretemporada de cara al segundo semestre del Torneo de Primera División 2016-2017 y la Copa Libertadores 2017.

El tramo más intenso de la preparación física y futbolística comenzará en Florida, Estados Unidos, donde se hospedarán a partir de este domingo en el Double Tree del Hilton Hotel Orlando. A partir del lunes próximo se llevará a cabo la primera jornada de entrenamientos en el campus de la Universidad de Florida.

El primer compromiso del certamen amistoso internacional se disputará el 15 de enero, ante Millonarios, a la hora 16 local, en el Bright House Networks Stadium. En caso de ganar, cuatro días más tarde se medirá con San Pablo en el Al Lang Stadium de Tampa. La final está programada para el 21 de enero, en Orlando.

La lista de jugadores que componen el plantel de River es:

Arqueros: Augusto Batalla, Enrique Bologna, Maximiliano Velazco.

Defensores: Jonatan Maidana, Arturo Mina, Jorge Moreira, Luciano Lollo, Milton Casco, Facundo Medina, Lucas Martínez Quarta, Gonzalo Montiel, Luis Olivera.

Mediocampistas: Nicolás Domingo, Denis Rodríguez, Gonzalo Martínez, Camilo Mayada, Iván Rossi, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Zacarías Morán Correa, Tomás Andrade, Matías Moya, Joaquín Arzura.

Delanteros: Rodrigo Mora, Marcelo Larrondo, Sebastián Driussi, Lucas Alario, Iván Alonso.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman