Ya se puede tramitar el DNI Express en toda la provincia de Santa Fe

Por Impulso

Con esta modalidad se puede obtener el documento en un período de 48 a 96 horas. ¿Cuánto costo?

El Registro Civil de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, informó que a partir de este viernes se puede tramitar el Documento Nacional de Identidad de manera express en toda la provincia.

Esta modalidad permite obtener el DNI en un período de 48 a 96 horas hábiles, con un costo de 750 pesos.

"El DNI Express es un nuevo servicio diferencial que permite la obtención del DNI a los ciudadanos nacionales domiciliados dentro del territorio argentino en un plazo abreviado de 48 a 96 horas hábiles posteriores a la toma del trámite, dependiendo del lugar de residencia del ciudadano solicitante", indicó el director provincial del Registro Civil, Gonzalo Carrillo.

Bajo esta nueva modalidad pueden tramitarse solamente nuevos ejemplares, actualizaciones y cambios de domicilio; mientras que no se pueden tramitar bajo esta modalidad los DNI de cero año, las opciones de nacionalidad, las cartas de ciudadanía ni identificaciones tardías, deriven o no de orden judicial, así como tampoco rectificaciones o reposiciones.

Una vez concluido el trámite, el solicitante recibirá el DNI Express mediante correo postal certificado.

Imágenes: Gentileza Presidencia Argentina



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman