FIFA distingue al mejor jugador del año 2016 con el trofeo The Best

Por Impulso

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann son los finalistas al galardón que será entregado este lunes, en Zurich

La Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA) distingue este lunes al mejor jugador del año 2016 con el trofeo The Best. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann son los finalistas al galardón que será entregado este lunes, en la sede de la entidad en Zurich, Suiza.

La lista definitiva sale después de la votación de los capitanes y técnicos de las selecciones nacionales, un grupo selecto de miembros de los medios de comunicación y los seguidores a través de la web del máximo organismo futbolístico.

El portugués Ronaldo recibió durante el receso de invierno europeo el cuarto Balón de Oro de su carrera, coronando un año en el que conquistó Eurocopa con la Selección Portugal y Champions League con Real Madrid.

Lionel Messi marcó 50 goles en 2016, logrando los títulos en Liga de España y Copa del Rey con Barcelona, y siendo subcampeón de Copa América Centenario con Argentina.El francés Antoine Griezmann fue finalista de Eurocopa con Francia y de Champions League con Atlético Madrid.

Los candidatos que quedaron fuera del corte final eran: el argentino Sergio Agüero (Manchester City), el galés Gareth Bale (Real Madrid), el italiano Gianluigi Buffon (Juventus), el belga Kevin de Bruyne (Manchester City), el sueco Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), los españoles Andrés Iniesta (Barcelona) y Sergio Ramos (Real Madrid), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el argelino Riyad Mahrez (Leicester), el croata Luka Modric (Real Madrid), los germanos Toni Kroos (Real Madrid),Manuel Neuer (Bayern Múnich) y Mesut Ozil (Arsenal), los franceses Dimitri Payet (West Ham), Paul Pogba (Manchester United) y NGolo Kanté (Chelsea), el chileno Alexis Sánchez (Arsenal), el uruguayo Luis Suárez (Barcelona) y el inglés Jamie Vardy (Leicester).

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman