Copa del Rey: Atlético de Madrid busca los cuartos de final ante Las Palmas

Por Impulso

Este martes, se definen la serie de octavos en el estadio Vicente Calderón, a partir de la hora 16.45 (ARG)

Atlético Madrid enfrenta este martes a Las Palmas, en el marco del juego de vuelta de la serie de octavos de final de Copa del Rey 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Vicente Calderón, de la capital española, a partir de la hora 16.45 de Argentina.

El encuentro de ida, disputado en el estadio Gran Canaria, fue triunfo de los madrileños por 2 a 0, con goles de Koke y Antoine Griezmann.

Los dirigidos por Diego Simeone acumulan tres triunfos consecutivos y se ubican en el cuarto puesto de Liga de España, en zona de clasificación a Champions League y a nueve puntos del líder Real Madrid.

El entrenador argentino no podrá contar con el belga Yannick Carrasco ni el portugués Tiago, lesionados. Además, el también mediocampista Augusto Fernández recuperándose de una rotura de ligamentos.

Formaciones probables:

Atlético Madrid: Miguel Angel Moyá; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, Filipe Luis; Juanfran, Gabi, Koke, Saúl; Antoine Griezmann y Kevin Gameiro. DT: Diego Simeone.

Las Palmas: Raúl Lizoain; David Simon, David García, Aythami, Dani Castellano; Roque Mesa, El Zhar, Hernán Santana, Vicente Gómez, Jonhatan Viera; Asdrúbal. DT: Quique Setién.

Imágenes: Cortesía telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman