​
Responsive image

Arrancan las obras en la avenida San Martín de San Lorenzo, una de las más importantes de la región

Es uno de los corredores viales más transitados del norte del área metropolitana y la principal alternativa a la autopista Rosario-Santa Fe

Este lunes arrancaron los trabajos de remodelación y puesta en valor de la avenida San Martín de San Lorenzo, uno de los corredores viales más transitados e importantes para la conectividad de toda el área metropolitana.

 

Los trabajos demandarán una inversión de 17 millones de pesos e incluyen el recambio de las veredas en una superficie de 8.500 metros cuadrados y 54 luces del cantero central, que serán de tecnología LED y de mayor intensidad.

 

 

El concepto más importante de la remodelación será la incorporación de diez livings urbanos que servirán como puntos de recreación en el ámbito público. También sumarán 36 nuevos bicicleteros, 30 cestos de residuos y 4 pantallas con información de última tecnología.

 

La accesibilidad también fue contemplada en el diseño del proyecto, que sumará a la avenida 32 rampas para personas con movilidad reducida.

 

La avenida San Martín en San Lorenzo es el tramo urbano de la ruta 11, uno de los corredores viales de mayor caudal de tránsito y que cumple un rol fundamental en el entramado de conexión vial para toda el área metropolitana.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars