Arrancan las obras en la avenida San Martín de San Lorenzo, una de las más importantes de la región

Por Impulso

Es uno de los corredores viales más transitados del norte del área metropolitana y la principal alternativa a la autopista Rosario-Santa Fe

Este lunes arrancaron los trabajos de remodelación y puesta en valor de la avenida San Martín de San Lorenzo, uno de los corredores viales más transitados e importantes para la conectividad de toda el área metropolitana.

Los trabajos demandarán una inversión de 17 millones de pesos e incluyen el recambio de las veredas en una superficie de 8.500 metros cuadrados y 54 luces del cantero central, que serán de tecnología LED y de mayor intensidad.

El concepto más importante de la remodelación será la incorporación de diez livings urbanos que servirán como puntos de recreación en el ámbito público. También sumarán 36 nuevos bicicleteros, 30 cestos de residuos y 4 pantallas con información de última tecnología.

La accesibilidad también fue contemplada en el diseño del proyecto, que sumará a la avenida 32 rampas para personas con movilidad reducida.

La avenida San Martín en San Lorenzo es el tramo urbano de la ruta 11, uno de los corredores viales de mayor caudal de tránsito y que cumple un rol fundamental en el entramado de conexión vial para toda el área metropolitana.

Imágenes: Gentileza Municipalidad de San Lorenzo



Te puede interesar:

Turnos en Banco de Santa Fe

Santa Fe Post Covid

Tarjeta Alimentar Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman