Las publicidades llegan a los videos de Facebook, pero no al inicio, sino en medio de ellos

Por Impulso

De esa forma la red social enfrenta de forma directa a YouTube

Los videos tomaron un gran protagonismo en Facebook en los últimos años, y el gran impulso que han tenido por parte de la red social, sumado a la reproducción automática, han hecho que se conviertan en un éxito en cantidad de reproducciones.



Ahora, Facebook busca robarle más protagonismo a YouTube, y para ello comenzará a incluir publicidades en los videos, para que estas generen rentabilidad a los creadores de contenido, un método parecido al que le genera ingresos a los YouTubers.



Pero según indica Recode, Facebook no pondrá la publicidad al inicio como YouTube, sino que se incluirá de forma intermedia en el video, a partir de los 20 segundos de reproducción, y para videos que duran más de 90 segundos.



De esta forma, probaría una forma diferente a la del portal de videos para generar ingresos para la propia red social y los creadores de contenido, como forma de atraer más videos originales.



Para los consumidores, significa que veremos más publicidades, para los creadores de contenidos, más formas de ganar dinero, y para Facebook, un nuevo modelo de ingresos.

Imágenes: Facebook



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman