Horacio Zeballos y Diego Schwartzman se preparan para el Australian Open 2017

Por Impulso

Eliminados en primera ronda del ATP de Auckland, el próximo objetivo será el primer Grand Slam del año. Habrá 8 argentinos en el cuadro mayor

Horacio Zeballos y Diego Schwartzman ya piensan en el Australian Open 2017. Eliminados en primera ronda del ATP de Auckland, el próximo objetivo será el primer Grand Slam del año. Habrá 8 argentinos en el cuadro mayor de la competencia en el Melbourne Park.

El Australian Open 2017 se disputa entre el 15 y 29 de enero próximo, sobre superficie de asfalto y reparte U$S 15 millones en premios.

El marplatense Horacio Zeballos (ubicado en el puesto número 69 del ranking mundial) perdió por 6-4 y 6-3 ante el checo Jiry Vesely (54).

El bonaerense Diego Schwartzman (52) fue superado por 7-6 y 6-3 por Malek Jaziri (56).

De esta manera, entre los representantes nacionales sólo permanece en la competencia neocelandesa el rosarino Facundo Bagnis, quien debutará ante el británico Brydan Kleyn (324), surgido de la etapa de qualy.

Con la ausencia anunciada de Juan Martín del Potro, serán ocho los tenistas argentinos en el cuadro mayor de Australian Open 2017. Federico Delbonis (41), Diego Schwarztman (52), Facundo Bagnis (56), Juan Mónaco (65), Horacio Zeballos (71), Guido Pella (80), Renzo Olivo (83), Carlos Berlocq (95).

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman