​
Responsive image

Más obras de infraestructura para la región: 70 millones para remodelar una avenida estratégica de Funes

Lo anunciaron desde la Nación y ya hay detalles sobre cómo se intervendrá. Es una avenida clave para vincular los nuevos barrios con Rosario sin utilizar la autopista. Las obras comienzan en abril

El gobierno nacional invertirá 73 millones de pesos para la remodelación de la avenida Illia de Funes, una conexión vial fundamental para la vinculación de las nuevas urbanizaciones de esa localidad con Rosario.

 

La intención es hacer el llamado a licitación y comenzar con las obras en abril próximo. El plazo de ejecución es de 12 meses.

 

El presupuesto total es de $73.291.149 e incluye la aplicación de una carpeta asfáltica de 7 centímetros de espesor sobre una superficie de 52.800 metros cuadrados más trabajos de infraestructura en todo el corredor.


Una vez finalizada la obra, en abril de 2018, la avenida será de doble calzada con un cantero central y permitirá descongestionar el tránsito entre Rosario y Funes por la ruta 9.


El anuncio se da en sintonía con el comienzo de las obras en la avenida San Martín de San Lorenzo, otro de los corredores viales claves para la movilidad interurbana.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars