LG G6 tendrá una pantalla súper ancha 18:9

Por Impulso

Así lo confirma oficialmente LG Display, a semanas del anuncio oficial de su próximo flaghship

No siempre hay datos oficiales sobre un futuro producto que está por llegar, y los rumores y reportes suelen ser los que nos dan a conocer anticipos de lo que vendrá.



Pero LG Display, la división de pantallas de LG, anunció oficialmente que desarrolló la primera pantalla LCD+ QHD con una relación de aspecto 18:9, que -según la compañía- ofrece una experiencia más inmersiva.



Esto lo convierte en una pantalla de 5.7 ultra ancha (habitualmente es 16:9) y tiene una resolución de 1440 x 2880, resultando en 564ppi.



Junto con el anuncio de esta pantalla, LG confirma que estará presente en su próximo teléfono flagship, y no hace falta hacer demasiadas deducciones, ya que seguramente está hablando del nuevo LG G6.



G6 se presentaría a finales de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, y al menos ya tenemos una confirmación oficial: pantalla de 5.7 pulgadas QHD 18:9.

Imágenes: LG



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman