Apple estaría trabajando con Carl Zeiss en sus lentes de realidad aumentada

Por Impulso

Y podrían llegar al mercado este mismo año

La realidad virtual y la realidad aumentada buscan de diferentes formas convertirse en la próxima tecnología masiva, y la última parece que tiene muchas chances de despegar.



Aunque gigantes como Facebook o Sony apuestan por la realidad virtual, otras compañías ven a la realidad aumentada como el futuro, como Microsoft con Hololens y aparentemente Apple también.



Sumado a un reporte de Bloomberg de hace algunas semanas sobre que Apple estaba probando sus lentes de realidad aumentada, ahora un nuevo rumor que proviene desde el CES 2017 afirma algo similar.



Es que Apple estaría trabajando con Carl Zeiss para sus lentes de realidad aumentada, y podría llegar este mismo año o en 2018.



La visión de Apple sería más móvil que Hololens, y los lentes se emparejarían con el iPhone para mostrar información sobre los lentes, lo que podría recordarnos en algo al extinguido Google Glass.



2017 será un año interesante para ver como evolucionan e impactan en el mercado VR y AR, y parte importante de ello está en qué marcan apuestan por una y otra tecnología.

Imágenes: ION (Ilustrativa)



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman