Yahoo cambiará su nombre a Altaba

Por Impulso

Será luego de la venta de su mayor parte a Verizon, y con la salida de su CEO Marissa Mayer

Yahoo ya no es lo que era, y pronto la compañía cambiará su nombre (o lo que quede de ella) ya que todo avanza para que Verizon -una de las compañías de telecomunicaciones más importantes del mundo- se quede con la mayor parte de la empresa (e-mail, mapas, apps, etc).



El resto de la empresa cambiará su nombre, ya que operará más como una compañía de inversiones que como la Yahoo que todos conocemos.



Yahoo se llamará Altaba



Ese es el nombre elegido para la nueva compañía que se queda con inversiones en Alibaba y Yahoo Japón.



Por el momento, se espera que se concrete la adquisición por parte de Verizon, y no se esperan cambios en los servicios masivos como e-mail o apps en el corto plazo.

Imágenes: Yahoo



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Información General

Autos nuevos vs Autos seminuevos, ¿cuál es la mejor opción?

Comprarse un auto es una de las más grandes aspiraciones de las personas en general, pero es una decisión que debe tomarse con cabeza fría. Hay muchas opciones, por lo que existen bastantes elementos a considerar. Hoy abordaremos la comparativa autos nuevos vs autos seminuevos, y cuál deberías elegir.

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman