Copa del Rey: Sevilla enfrenta a Real Madrid, por el pase a cuartos de final

Por Impulso

Este jueves, juegan en el estadio Sánchez Pisjuán, a partir de la hora 17.15 de Argentina, donde será televisado en vivo por ESPN

Sevilla y Real Madrid definen este jueves la serie de octavos de final de Copa del Rey 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Sánchez Pisjuán, a partir de la hora 17.15 de Argentina, donde será televisado en vivo por ESPN.

El encuentro de ida, jugado en el estadio Santiago Bernabeu de la capital española, fue triunfo de los madrileños por 3 a 0, con dos goles de James Rodríguez y uno de Varane.

El conjunto andaluz, dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, es escolta de Real Madrid en Liga de España, a cuatro puntos de distancia. De cara al segundo semestre de la temporada, Sevilla incorporó a Jovetic, mediocampista ofensivo de Inter de Milán, aunque no participará de este compromiso.

El equipo conducido por el francés Zinedine Zidane recuperó esta semana al atacante Lucas Vázquez, aunque mantiene como bajas por lesión a Gareth Bale, Pepe y Kovacic.

Formaciones probables:

Sevilla: Santi Rico; Mariano, Rami, Gabriel Mercado, Escudero; Nzonzi; Saravia, Matías Kranevitter, Samir Nasri, Vitolo; Ben Yedder. DT: Jorge Sampaoli.

Real Madrid: Keylor Navas; Carbajal, Varane, Nacho, Marcelo; Toni Kroos, Casemiro, Luka Modric; Izco, Benzemá y Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane.

Imágenes: telam.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Ocio

3 ideas de outfits con botas para lucir increíble

Las botas son una pieza imprescindible en el armario de cualquier mujer, especialmente cuando comienza la temporada de otoño e invierno y lo que se busca es mantener abrigada sin sacrificar el estilo.

Noticias
que suman