​
Responsive image

Tottenham negocia para incorporar a Nicolás Gaitán

El club inglés dirigido por Mauricio Pochettino gestiona la cesión del delantero de la Selección Argentina y Atlético Madrid

Tottenham negocia para incorporar a Nicolás Gaitán de cara al segundo semestre de la temporada 2016-2017. El club inglés dirigido por Mauricio Pochettino gestiona la cesión del delantero de la Selección Argentina y Atlético Madrid.

 

El futbolista de 28 años fue fichado por el club español a principio de temporada, pagando € 25 millones a Benfica de Portugal. En el equipo conducido por Diego Simeone, disputó 7 partidos como titular y un total de 16 veces ingresó en cancha, marcando tres goles.

 

El entrenador argentino Mauricio Pochettinomantiene a su equipo en la tercera ubicación de la Premier League, siete puntos detrás del líder Chelsea y dos debajo de Liverpool. En su búsqueda de mantener protagonismo y concretar la clasificación a la próxima edición de Champions League, pretende reforzar su plantel con la llegada de un delantero.

 

La directiva londinense gestiona una cesión por seis meses, con opción de compra, mientras que los madrileños afrontan este tramo de la temporada sin el ganés Thomas Partey, disputando la Copa África, y el mediocampista Augusto Fernández, de baja por rotura de ligamentos, y buscan mantener el plantel.

 

Gaitán debutó en Boca Juniors en 2008, donde fue campeón de Torneo Apertura y una Recopa Sudamericana, antes de ser transferido a Benfica en 2010, a cambio de € 8,4 millones.

 

En su primera experiencia en el fútbol europeo conquistó 3, Ligas de Primera División, 5 Copas de Liga, una Copa Portuga y una Supercopa Portugal. 

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars