Lanzaron créditos para comerciantes de Rosario

Por Impulso

La línea de financiamiento es para aquellos empresarios que tengan presencia en alguno de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Se pueden conseguir créditos por hasta 400 mil pesos

La Municipalidad de Rosario presentó una línea de financiamiento para comerciantes, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

De esta forma los empresarios podrán conseguir créditos para realizar proyectos de infraestructura, compra de bienes de capital, inversiones edilicias para adecuación al código publicitario; remodelación, ampliación del negocio, maquinaria, equipamiento y tecnología de gestión, entre otros.

Dichos créditos serán otorgados por el Banco Municipal de Rosario (BMR) y ya están disponibles por montos de 10 mil hasta 400 mil pesos, teniendo en cuenta la evaluación crediticia del comercio y el destino.

Si bien la tasa total del crédito es del 28%, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de Santa Fe subsidiaran un 6% cada uno, quedando de este modo una TNA fija a cargo del cliente del 16%, la más baja del país”.

Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía appletozebra.com



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman