​
Responsive image

Lanzaron créditos para comerciantes de Rosario

La línea de financiamiento es para aquellos empresarios que tengan presencia en alguno de los Centros Comerciales a Cielo Abierto. Se pueden conseguir créditos por hasta 400 mil pesos

La Municipalidad de Rosario presentó una línea de financiamiento para comerciantes, en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

 

De esta forma los empresarios podrán conseguir créditos para realizar proyectos de infraestructura, compra de bienes de capital, inversiones edilicias para adecuación al código publicitario; remodelación, ampliación del negocio, maquinaria, equipamiento y tecnología de gestión, entre otros.

 

Dichos créditos serán otorgados por el Banco Municipal de Rosario (BMR) y ya están disponibles por montos de 10 mil hasta 400 mil pesos, teniendo en cuenta la evaluación crediticia del comercio y el destino.

 

Si bien la tasa total del crédito es del 28%, la Municipalidad de Rosario y el gobierno de Santa Fe subsidiaran un 6% cada uno, quedando de este modo una TNA fija a cargo del cliente del 16%, la más baja del país”.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars