Se conocen todos los detalles del Galaxy S8

Por Impulso

Con una foto real del equipo y datos como lector de huellas trasero y conexión para auriculares de 3.5 milímetros, se filtra toda la info

El Samsung Galaxy S8 es el teléfono más esperado de la primera mitad de 2017, y con muchos rumores, una filtración apareció en las últimas horas donde se ve al equipo real (imagen de esta nota) y se conoce muchos detalles.



Dos modelos: 5.8 y 6.2 pulgadas

Basados en este reporte, Galaxy S8 llega en dos versiones, ambos con grandes pantallas y un particular formato: 18.5:9, lo que las hace mucho más altas que lo habitual.



El tamaño de las pantalla no define el del equipo en este caso, ya que se reducen los marcos de forma importante en la parte superior e inferior y en los laterales es curva, como lo que conocemos en los Galaxy S Edge.



Según la región llegaran con Snapdragon 835 o Exynos, 4 GB de RAM y baterías de 3000mAh y 3500mAh respectivamente.



Al no contar con botón físico al frente, el sensor de huellas digitales se encuentra en la parte trasera y (por suerte) cuenta con conexión de 3.5 milímetros para auriculares.



El Galaxy S8 se anunciaría el próximo 29 de marzo y no podemos esperar para conocerlo personalmente.

Imágenes: Venture Beat



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman