Adidas lanzó sus nuevas zapatillas de running para mujer

Por Impulso

Se trata de la renovada UltraBOOST X

Adidas Running presentó la más reciente versión de su icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running.

La zapatilla está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora.

El sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo, fue utilizado para permitirle a los equipos de innovación de Adidas observar los puntos exactos donde las corredoras necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. Este proceso llevó al diseño de la UltraBOOST X.

La suela media 100% BOOST en toda su longitud probó brindar el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas.

La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

Imágenes: Adidas



Te puede interesar:

¿Vacuna Covid Oblgatoria? - OMS


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman