​
Responsive image

Adidas lanzó sus nuevas zapatillas de running para mujer

Se trata de la renovada UltraBOOST X

Adidas Running presentó la más reciente versión de su icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running.

 

La zapatilla está diseñada para reflejar la silueta natural del pie al correr con el objetivo de darle un desempeño optimizado a la corredora.

 

El sistema ARAMIS, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo, fue utilizado para permitirle a los equipos de innovación de Adidas observar los puntos exactos donde las corredoras necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural. Este proceso llevó al diseño de la UltraBOOST X.

 

La suela media 100% BOOST en toda su longitud probó brindar el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas.

 

La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars