Responsive image

Tendencias feriado largo de Carnaval 2017: Mar del Plata al tope de las preferencias

Rpasamos los 20 destinos favoritos del público argentino para el único feriado extra largo del año

Trivago, el buscador de hoteles, presentó un informe en el que adelanta las tendencias de los destinos favoritos por los argentinos para los feriados de carnaval.

 

Para este año, habrá un fin de semana largo que comenzará el sábado 25 y se extenderá hasta el martes 28 de febrero, por los que será el único feriado extra largo del año en Argentino.

 

A diferencia del informe presentado a mediados de diciembre (con las preferencias para el verano) en donde los destinos internacionales eran seis dentro del Top 10, ahora solamente ocupan 4 posiciones.

 

La ciudad de Mar del Plata encabeza la lista y los usuarios buscan alojamiento por un promedio de $ 1.799 la noche. En segundo lugar, se encuentra la ciudad de Florianópolis, con una disposición a pagar $ 2.487.

 

Completa el podio la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz que posee una disposición a pagar, ligeramente menor a la de La Feliz, de $ 1.783 por noche de alojamiento.

 

Villa Gesell, otra de las favoritas del verano, lo es también para disfrutar del fin de semana largo, ya que se encuentra en el puesto número 4 y el presupuesto destinado por noche es de $ 2.096.

 

En quinto lugar esta Punta del Este, que es la ciudad que se lleva el mayor presupuesto promedio destinado al alojamiento con unos $ 3.428 por noche.

 

La región patagónica es representada por Bariloche que ocupa el puesto número 6 y en donde los usuarios se encuentran dispuestos a pagar $ 1.656 por noche de hotel.

 

Río de Janeiro ocupa el puesto número 7 y su estadía promedio se ubica en 7,43 noches, la segunda más larga del ranking.

 

Puerto Iguazú se encuentra posicionada en el puesto número 8 seguida por la Ciudad de Buenos Aires que tiene la disposición a pagar más baja dentro de este ranking, tan solo $ 1.098.

 

El Top Ten lo cierra la ciudad brasileña de Bombinhas con la estadía promedio más larga de las ciudades mencionadas, quienes eligen esta ciudad vacacionan unos 9,42 días.

 

Fuera del top 10, vuelven a tener mayor peso los destinos en el exterior, continuando con la tendencia general que se ve este verano: Brasil, Estados Unidos, México y Uruguay, vuelven a competir fuertemente contra los destinos nacionales:

 

11° Búzios
12° Miami Beach
13° Viña del Mar
14° Pinamar
15° Cancún
16° Villa Merlo
17° Playa del Carmen
18° Montevideo
19° Mendoza
20° Colonia del Sacramento.

Esta información fue primero publicada por Conocedores.com