​
Responsive image

El nuevo Huawei P9lite llegó a la Argentina

Cuenta con sensor de huellas digitales y cámara frontal de 8MP

La compañía china se mantiene y mejora: el nuevo Huawei P9Lite cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración y una cámara frontal de 8MP entre sus principales características.

 

Huawei acaba de lanzar en Argentina su nuevo smartphone con sensor de huella digital, batería de larga duración y cámara frontal de 8 MP. Se trata del Huawei P9lite.

 

Posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

 

Acompañando esa potencia, la cámara trasera ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. Asimismo, la cámara del P9Lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

 

En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

 

Además, su cuerpo ultra delgado y pantalla 5.2 pulgadas Full HD con gran saturación de color y marco más fino, son los sellos distintivos de un aspecto liso y uniforme.