Comienza a disputarse el ATP 250 de Buenos Aires 2017

Por Impulso

Este lunes abre la competencia el cuadro principal del abierto argentino. El top five japonés Kei Nishikori es el máximo favorito

Este lunes comienza a disputarse el cuadro principal del ATP 250 de Buenos Aires 2017. Habrá al menos 8 tenistas nacionales en la competencia y el top five japonés Kei Nishikori es el máximo favorito.

El abierto argentino se disputa sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte U$S 624 mil en premios.

El azuleño Federico Delbonis (ubicado en el puesto número 48 del mundo) se mide en primera ronda ante el francés Stephane Robert (66). En caso de superar el debut, podría cruzarse en segundainstancia ante el marplatense Horacio Zeballos (69) quien hará su presentación frente al portugués Joaoa Sousa (41).

El ganador del cruce entre compatriotas Diego Schwartzman (52) y Facundo Bagnis (76) jugará en segunda ronda ante el japonés Kei Nishikori (5), primer preclasificado del torneo.

El bonaerense Carlos Berlocq (78) espera por un rival surgido de la qualy para su debut, mientras que en caso de vencer se cruzará en segunda ronda ante el español David Ferrer (25), tercer preclasificado del abierto.

El bahiense Guido Pella (80) jugará en primera ronda frente al español Albert Ramos-Vinola (30). El ganador de ese compromiso se medirá en segunda instancia ante el vencedor del juego entre el correntino Leonardo Mayer (142) y el portugués Gastao Elias (73).

El rosarino Renzo Olivo (103) espera por un rival surgido de las etapas de clasificación para el debut, mientras que en segunda instancia se cruzaría ante el ganador del duelo entre el italiano Paolo Lorenzi (46) y el austríaco Gerald Melzer (106).

Imágenes: atpworldtour.com



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman