Huawei, el ganador de 2016

Por Impulso

Mientras Samsung y Apple tuvieron un año con resultados mixtos, Huawei siguió creciendo

El podio en la venta de smartphones a nivel mundial es ocupado por Samsung, Apple y Huawei. Samsung había tenido un comienzo de 2016 muy bueno, pero el fallido Galaxy Note7 le llevó a terminarlo no tan bien como había empezado.



Apple, por su parte, había comenzado el año con la primera caída en la historia del iPhone, aunque el último trimestre mostró crecimiento, inclusive logrando superar a Samsung levemente en ese periodo.



Pero Huawei, el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, creció un 30% en 2016 y podría considerarse el gran ganador, ya que sigue avanzando en su carrera por liderar el mercado.



El crecimiento en las ventas, también estuvo dado por una baja en la rentabilidad, que va acompañado del plan de convertirse en la número uno del mundo para 2021.



El mercado de los smartphones no crece demasiado en la actualidad, por lo que el hecho de avanzar un 30% es un gran mérito para Huawei, que promete un 2017 con novedades.



¿Logrará Huawei superar a Samsung y Apple en los próximos años? Esa es la idea de la marca, y no podemos desmerecer su objetivo.

Imágenes: Huawei



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

Tesla se dispara casi 13% a pesar de la decepción por los resultados

Las acciones de Tesla aumentaron un 13,3% luego de su presentación de resultados el martes que, dicho sea de paso, fueron decepcionantes para el primer trimestre del 2024. El aumento en el valor de las acciones se atribuye al alivio de los inversionistas derivado de dos oraciones en la sección "Perspectivas" de la carta a los accionistas de la compañía.

Noticias
que suman