​
Responsive image

¿Cómo se llamará finalmente el nuevo Galaxy S8?

Una filtración confirma cual será el nombre del nuevo teléfono de Samsung

Si bien faltan algunas semanas para su anuncio oficial, el Galaxy S8 se ha convertido en un gran generador de reportes y rumores desde hace semanas, y varios de ellos coinciden en las novedades.


Samsung presentaría dos teléfonos, aunque la palabra Edge desaparecería de su nombre, debido a que ambos contarán con la curvatura que los ha hecho originales.


Los dos modelos tendrán diferencias principalmente en su tamaño, y un reporte de Eva Blass confirma cómo se llamará el modelo más grande.

 

Samsung Galaxy S8+

 

El + (plus en inglés) es utilizado por otras marcas como Apple para el teléfono de mayor tamaño, y ese será el nombre comercial que utilice el nuevo flagship de Samsung.


Se espera que el S8+ tenga 6.2 pulgadas de pantalla, mientras que el S8 tenga 5.8 pulgadas, teniendo en cuenta que los bordes serán mínimos y los teléfonos no variarán tanto en tamaño en relación a los S7 y S7 Edge que tienen pantallas más pequeñas.


Estos nuevos equipos serán presentados en marzo y seguramente se convertirán en los más deseados de la primera mitad de 2017.