¿Cómo se llamará finalmente el nuevo Galaxy S8?

Por Impulso

Una filtración confirma cual será el nombre del nuevo teléfono de Samsung

Si bien faltan algunas semanas para su anuncio oficial, el Galaxy S8 se ha convertido en un gran generador de reportes y rumores desde hace semanas, y varios de ellos coinciden en las novedades.



Samsung presentaría dos teléfonos, aunque la palabra Edge desaparecería de su nombre, debido a que ambos contarán con la curvatura que los ha hecho originales.



Los dos modelos tendrán diferencias principalmente en su tamaño, y un reporte de Eva Blass confirma cómo se llamará el modelo más grande.

Samsung Galaxy S8+

El + (plus en inglés) es utilizado por otras marcas como Apple para el teléfono de mayor tamaño, y ese será el nombre comercial que utilice el nuevo flagship de Samsung.



Se espera que el S8+ tenga 6.2 pulgadas de pantalla, mientras que el S8 tenga 5.8 pulgadas, teniendo en cuenta que los bordes serán mínimos y los teléfonos no variarán tanto en tamaño en relación a los S7 y S7 Edge que tienen pantallas más pequeñas.



Estos nuevos equipos serán presentados en marzo y seguramente se convertirán en los más deseados de la primera mitad de 2017.

Imágenes: #IMPULSO



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman