​
Responsive image

Champions League: Paris Saint-Germain enfrenta a Barcelona, por octavos de final

Este martes, juegan en Francia, a partir de la hora 16.45 de Argentina. Además, abren su serie Borrusia Dortmund y Benfica

Paris Saint-Germain enfrenta este martes a Barcelona en el marco del juego de ida de la serie de octavos de final de Champions League 2016-2017. El partido se disputa en el estadio Parc des Princes, de la capital francesa, a partir de la hora 16.45 de Argentina, donde será televisado a través de ESPN.

 

El conjunto catalán clasificó primero en el Grupo 3, por delante de Manchester City y los eliminados Borussia Monchengladbach y Celtic. Los anfitriones fueron segundos del Grupo 1, detrás de Arsenal y superando a Ludogorets y Basilea.

 

En Barcelona Javier Mascherano será baja por lesión, mientras que Lionel Messi tendrá la oportunidad de enfrentar a sus compatriotas de Paris Saint-Germain Angel Di Maria, Javier Pastore y Giovanni Lo Celso.

 

Además, en el mismo horario, Benfica será local ante Borussia Dortmund, en el Estadio da Luz. El conjunto portugués fue segundo en el Grupo 2, por detrás de Nápoli y superando a Besiktas y Dinamo Kiev. Los alemanes comandaron el Grupo 6, por delante de Real Madrid, Legia Varsovia y Sporting Lisboa.

 

En el conjunto dueño de casa militan los argentinos Franco Cervi, Eduardo Salvio y Lisandro López.

Esta es la patineta eléctrica de BMW
07 de julio de 2017

Esta es la patineta eléctrica de BMW

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback
14 de julio de 2017

[Imágenes] Este es el nuevo Hyundai i30 Fastback

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars
17 de julio de 2017

Disney tendrá un hotel temático de Star Wars